Salta al contenido principal

Entrada del blog por Camara de Comercio Empresarial

CONOCE LO QUE ESTÁ EN BOGA

CONOCE LO QUE ESTÁ EN BOGA

¡Explora y aprende mientras te entretienes! Ya está disponible en nuestras plataformas digitales la revista empresarial más innovadora del momento, LA RED en su edición Diciembre 2019. 

La Red es una entrevista de amplio contenido empresarial que se encarga de presentarte la información más actual que se maneja en el mercado. Aquí podrás conocer nuevos proyectos que pueden interesarte. Además te trae lo más propicio en eventos.

Esta revista de edición trimestral,  puedes adquirirla de forma física en cualquier parte de Lima, así como puedes dirigirte al web site oficial de la Cámara de Comercio Empresarial y apreciarla de forma digital.

En la más reciente edición podrás vivir cada momento del evento empresarial más importante del año, la entrega del Premio Éxito Emprendedor ofrecida por la prestigiosa Cámara de Comercio Empresarial. Conocerás los auspiciadores de la edición 2019 de este gran evento y los galardonados, que por su constancia y calidad ofrecida en sus productos y servicios, fueron internacionalmente reconocidos.

Además, de esto, en la presente edición conocerás sobre el Director de la Cámara de Comercio Empresarial y diversos artículos que de seguro aportarán al crecimiento de tu organización o proyecto ¡No te la pierdas! 

  • Share